a.m.p.a

asociación de madres y padres Colegio Santísimo Sacramento

Creación Asociación "AMER"

amerUn grupo de personas cercanas al Colegio de Arturo Soria formado por profesores en activo y otros ya no, padres de alumnos y antiguos alumnos, así como miembros del Mel (Misioneros Eucarísticos Laicos) nos hemos puesto en marcha para conseguir hacer realidad nuestras inquietudes, naciendo así la Asociación Misionera Emilia Riquelme (AMER),  siendo uno de los objetivos de nuestra Asociación: la ayuda a colectivos menos favorecidos mediante la realización de proyectos sociales.

Vamos a comenzar apoyando  proyectos que para algunos ya son conocidos:

  • La guardería y comedor en Huajchilla (Bolivia) para niños muy necesitados procedentes de poblados indios.
  • La colaboración en las actividades que se empiezan a desarrollar en Baseco (Filipinas), nueva comunidad formada por las religiosas.
  • Ayudar a las personas de nuestro entorno más necesitadas.

Todo proyecto exige no solo dedicación, planificación y desarrollo sino también un apoyo económico que tan solo podemos conseguir si os animáis a ser miembros de nuestra asociación.

Con vuestra participación estos proyectos serán realidad y también todos aquellos que nos queráis presentar que estén dirigidos a los más necesitados.

Os adjuntamos un folleto con toda la información y que podéis utilizar para haceros socios.

Nuestra dirección de correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier comunicación que queráis dirigirnos.

Nos contagia el espíritu de Maria Emilia y sabemos que vamos poder contar con vosotros. Hay mucha gente que nos necesita y no podemos quedarnos al margen. A nuestra fe le han de acompañar nuestras obras. Como ella decía: “Amor se paga con amor… sacrificio con sacrificio…corazón con corazón”

 

Gracias y os esperamos.

Virginia Rodero

Presidenta.