a.m.p.a

asociación de madres y padres Colegio Santísimo Sacramento

¡Hazte socio!

asociateEl a.m.p.a. representa a todas las madres, padres y tutores de los alumnos del colegio que pertenecen a la Asociación.  A través de esta asociación logramos una mayor influencia y representación en el colegio, además de conseguir descuentos, y un montón de ventajas para todos los socios. 

Su principal función es la de colaborar en la educación de nuestros hijos con el resto de la comunidad educativa y, por tanto, os animamos a todos a sentir como propia esta tarea.

Las actividades son para todos los alumnos del colegio, pero solamente los socios se benefician de las subvenciones que el ampa aporta a las mismas.

La cuota anual por familia (no por cada niño) es de 36 € y es nuestra principal fuente de ingresos para poder llevar a cabo todas las actividades que realizamos.

Si todavía no eres socio, no lo dejes más, asóciate con nosotros, participa, involúcrate, disfruta, aporta, cuantos más seamos, más conseguiremos.

¿Cómo me asocio?
Para asociarte debes cumplimentar este documento y entregarlo en la recepción del colegio en un sobre cerrado. Para asegurarnos de recibirlo y gestionarlo correctamente, te rogamos que envíes un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Junta Directiva se pondrá en contacto con vosotros lo antes posible para corroborar los datos, y haceros llegar el carnet de socio.