a.m.p.a

asociación de madres y padres Colegio Santísimo Sacramento

VI Campaña del Juguete Solidario "Cachito de Cielo"

Cuándo: Del lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre
Dónde: Puerta de Celeste, c/Navarro Amandi
En qué horario: De 8:45 a 9:00 y 16:30 a 17:45 habrá personal del AMPA recogiendo juguetes

Ya que todos los años tiene buenísima aceptación la campaña solidaria de recogida de juguetes para Cachito de Cielo y dado que ya se acercan las Navidades, desde la Junta Directiva del a.m.p.a lanzamos la sexta edición edición en colaboración con las Hermanas Misioneras y AMER.

El destino de estos juguetes será donarlos a las familias necesitadas que son atendidas por las Hermanas Misioneras en las casas que tienen abiertas en Madrid, (C/San Lucas y C/Blanca de Navarra).

Para estas familias sin recursos económicos, dar a sus niños la oportunidad de disfrutar con los juguetes que nuestros hijos ya tienen olvidados es un maravilloso regalo de Navidad. Sí además podemos elegir con nuestros hijos los juguetes que quieren donar estamos fomentando su sentido de solidaridad y generosidad.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

Qué se recoge:

 

Todo tipo de juguetes: puzzles, libros, peluches, juegos educativos…. Preferiblemente que no sean bélicos.

En el mejor estado posible, completos y limpios.

Cómo: Para facilitar el trabajo de recogida y preparación de los juguetes, os agradeceríamos los trajerais en bolsas diferenciadas poniendo en la propia bolsa, libros, peluches, puzzle, juegos educativos…..
Aquellos juguetes que estén nuevos y perfectamente embalados, podrán ser utilizados para la tómbola de la Fiesta Misionera, cuyo beneficio también es destinado a un fin solidario.

Ayudas necesarias:

 

 

Si alguna madre o padre quiere colaborar con la Junta Directiva en esta tarea, os agradeceríamos os pusierais en contacto con nosotros a través del correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Toda ayuda es siempre muy bien recibida.

Serán bienvenidas todas las donaciones de pilas que podáis hacer ya que muchos juguetes necesitan de ellas y van destinados a familias que no pueden ni siquiera permitirse comprarlas.

Si algún padre puede ayudarnos el día que hagamos el transporte de los juguetes a Cachito de Cielo, sería también de muy gran ayuda.

En colaboración con AMER

Circular 3: VI Campaña del Juguete Solidario "Cachito de Cielo"