a.m.p.a

asociación de madres y padres Colegio Santísimo Sacramento

FAQ's actividades extraescolares

Hemos creado esta lista con alguna de las preguntas frecuentes que os podéis hacer antes de ser socio del Ampa. Si tienes alguna pregunta que no esté en esta sección, enviárnosla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., os responderemos lo antes posible. De esta manera nos ayudarás a ampliarla, estamos aquí.

 

¿Hay campamentos y actividades de verano?.

El colegio oferta tanto campamentos organizados por él mismo, Campamento de los Molinos para alumnos de 4º de Primaria y el Campamento Urbano, como organizados por entidades colaboradoras de inmersión lingüistica en España y en el extranjero.

El a.m.p.a complementa esta oferta con descuentos en Escuelas Infantiles para campamentos de veranos y días sin cole destinados a los mas pequeños de la casa.

 

¿Dónde hay que acudir para informarse sobre las actividades extraescolares?.

Las actividades extraescolares deportivas están organizadas por la empresa Paso a Paso. La escuela de música y el inglés extraescolar por Camusi.

A principio de curso se recibe circular informativa de ambas empresas pero si necesitáis contactar con ellos lo podéis hacer a través del colegio.

El ampa tiene acuerdos de colaboración con diistintas academias y clases particulares. La información actualizada siempre en la sección "Descuentos"

 

¿Hay servicio de permanencias?.

El colegio ofrece un servicio de permanencias por las mañanas. El servicio de permanencias de las tardes está en función de la demanda y del funcionamiento o no de la ruta escolar.

En la secretaría del centro os pueden dar información más detallada.

 

¿El colegio tiene transporte escolar?.

Este servicio se organiza siempre que haya demanda suficiente, por lo que hasta principio de cada curso no se puede saber si este servicio se puede ofrecer.

En caso de no poder dar este servicio, como alternativa se oferta permanencias por la tarde. Desde el a.m.p.a se promoverán cualquier iniciativa que pueda ser viable para el colegio.

 

end faq