a.m.p.a

asociación de madres y padres Colegio Santísimo Sacramento

¿Qué hemos hecho?

  • Categoría: Circulares

Taller de higiene bucodental

El próximo 20 de marzo es el Día Mundial de la HIgiene Bucodental, y desde el AMPA, con ayuda del colegio, hemos organizado varias actividades para concienciar a nuestros alumnos de la importancia de la salud dental.

La familia Osorio Prada va a colaborar generosamente en esta actividad que será impartida el día 22 de marzo durante la jornada lectiva. Eva, madre de dos alumnos del colegio y de profesión ortodoncista va a explicar a través de un taller lúdico, la importancia de una buena higiene dental y otros hábitos saludables a todos los alumnos de Educación Infantil.

Estaba previsto que Eva repartiera pastas dentífricas a todos los alumnos, pero dicho material lo ha donado en la campaña de recogida de ayuda a Ucrania. Lo que sí se mantendrá será la entrega a cada niño de una cajita “guarda dientes” para que depositen sus dientes al Ratoncito Pérez.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a familias como la de Eva Prada en dedicar su tiempo en actividades para el bien común de nuestros hijos.

Esperemos que sea de vuestro agrado esta iniciativa y agradecemos a Rocío, coordinadora de infantil todas las facilidades para realizar esta actividad. 

Circular 12: Taller de Higiene Bucodental