a.m.p.a

asociación de madres y padres Colegio Santísimo Sacramento

Noticias

  • Categoría: Noticias

Juguete solidario 2021

Ya que todos los años tiene buenísima aceptación la campaña solidaria de recogida de juguetes para Cachito de Cielo y dado que ya se acercan las Navidades, desde la Junta Directiva del a.m.p.a lanzamos la edición 2021 en colaboración con las Hermanas Misioneras y AMER.

El destino de estos juguetes será donarlos a las familias necesitadas que son atendidas por las Hermanas Misioneras en las casas que tienen abiertas en Madrid, (C/San Lucas y C/Blanca de Navarra).

Para estas familias sin recursos económicos, dar a sus niños la oportunidad de disfrutar con los juguetes que nuestros hijos ya tienen olvidados es un maravilloso regalo de Navidad. Si además podemos elegir con nuestros hijos los juguetes que quieren donar, estamos fomentando su sentido de solidaridad y generosidad.

Circular 3: Juguete solidario 2021

  • Categoría: Noticias

Circlassica

El AMPA ha organizado una visita al espectáculo “CIRCLASSICA: El Sueño de Miliki”, el próximo domingo 26 de diciembre en el Recinto Ferial de Ifema de Madrid, un espectáculo para toda la familia dedicado a los payasos.

CIRCLASSICA El Sueño de Miliki es un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión. La oportunidad de reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro. Un gran espectáculo para todos los públicos, lleno de música, luz, color y fantasía, con los mejores artistas internacionales y una puesta en escena única.

La visita tendrá lugar el próximo domingo 26 de diciembre de 2021 a las 19.30.

 

Circular 2: Circlassica

 

  • Categoría: Noticias

Revista la Brújula enero 2020

Bienvenido 2020

La junta directiva del AMPA os deseamos un feliz año y os animamos a participar más activamente en los proyectos por y para nuestros hijos. Somos muy pocos y cualquier ayuda será maravillosamente recibida.

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota” (Madre Teresa de Calcuta).

Aunque creas que lo que puedes aportar es poco… un poco de todos se convertirá en un mucho.

¡Os esperamos en el 2020 y deseamos que sea un buen año para todos!

 

 
https://issuu.com/ampassacramento/docs/revista_brujula_enero20_paginas
  • Categoría: Noticias

Asamblea ordinaria AMPA 2021

Por la presente, a propuesta de la Junta Directiva de esta Asociación y en cumplimiento del art. 14-1 y 25 de los Estatutos de la Asociación de Madres y Padres de alumnos del Colegio Santísimo Sacramento, se convoca a todos los padres miembros de dicha Asociación a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el domicilio del Colegio (C/Arturo Soria, 208), el próximo día 16 de noviembre de 2021, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día:

·         Lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior.

·         Lectura y aprobación de la memoria de actividades del curso 2020-21.

·         Aprobación de cuentas curso 2020-21.

·         Presentación de presupuesto y proyectos curso 2021-22.

·         Ruegos y preguntas.

 

A tenor de lo establecido en los Estatutos, los acuerdos serán adoptados por mayoría de votos presentes o debidamente representados.

Ya sabéis que hay que estar al corriente en el pago de la cuota para poder asistir a la Asamblea.  Creemos que es el momento para conocernos, saber lo que hacemos y contestar a todas las dudas que se os puedan plantear. 

Esperamos y deseamos contar con vuestra asistencia, colaboración y participación.

 

 Circular 1: Asamblea General Ordinaria

Acta Asamblea General Ordinaria 2020

  • Categoría: Noticias

Revista la Brújula enero 2019

Comenzamos un nuevo año y en el AMPA seguimos con la misma idea de hace años: la única forma de que todo salga adelante y de la mejor manera posible es mediante el trabajo en equipo.

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” – Michael Jordan

Desde aquí os animamos a participar y ayudar en todos los proyectos por y para nuestros hijos. Aunque tenemos muchas ganas, somos muy pocos los que colaboramos activamente en el AMPA. Necesitamos más jugadores en nuestro equipo.

¡Os esperamos!