a.m.p.a

asociación de madres y padres Colegio Santísimo Sacramento

Solicitud de ayuda

Estamos empezando a preparar las próximas actividades solidarias que lleva acabo el AMPA. 

La Feria del Libro Solidario, 23 de abril. Una actividad con un doble fin, inculcar la lectura entre nuestros alumnos y solidaridad. Los beneficios obtenidos van destinados a dotar de libros las bibliotecas del colegio y los departamentos de lengua, literatura e idiomas y la otra al Albergue de Santa María de la Paz.

Y la Fiesta Misionera, que tendrá lugar el próximo 9 de junio, y cuyos beneficios son donados integramente a AMER que los emplea para los proyectos que tiene y que puedes consultar en su Memoria de actividades para este curso.

Aunque parezca que queda mucho tiempo son muchas las cosas que hay que preparar con antelación para que el resultado sea maravilloso y podamos ayudar al mayor número de personas.

Por tanto, la ayuda puntual que necesitamos para estos próximos meses es la siguiente:

 

  • Feria del Libro Solidario:

Del 8 al 13 de abril de 9:00 a 12:00, dos padres que puedan recoger y clasificar los libros que se donen.

El 23 de abril en diferentes franjas horarias entre las 9:00 y las 17:30, cuatro padres para vender libros a los alumnos del colegio.

  •   Fiesta Misionera:

Preparación de papeletas para la tómbola. Se trata de imprimirlas, recortarlas y graparlas. No es necesario acudir al colegio para hacerlo, nosotros te daremos las plantillas y te explicaremos como realizarlo.

Conseguir regalos de empresas para los premios de las tómbolas. Es muy posible que conozcas a alguien que pueda hacer algún donativo. 

Por favor, si crees que nos puedes ayudar en alguna de estas tareas, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 629 012 558 entre las 16:00 a 18:00 (si lo haces fuera de este horario te devolveremos la llamada en cuanto podamos).