a.m.p.a

asociación de madres y padres Colegio Santísimo Sacramento

Fiesta Misionera 2018

El sábado 9 de junio, celebraremos la Fiesta de la Familia Misionera y de Fin de curso. Como todos los años, el dinero obtenido en todas las actividades que organizamos, las religiosas del colegio, el Grupo del Mercadillo Misionero, la Asociación María Emilia Riquelme (AMER), los profesores, el personal no docente del colegio y el AMPA  irá destinado a los diferentes proyectos que gestiona AMER en países en los que las religiosas tienen misiones.

Os enviaremos más adelante información detallada y el programa de la misma y os invitaremos a acompañarnos y formar parte de un día importante para todos nosotros y, cómo no, para nuestros hijos.

Aprovechamos esta ocasión para pediros colaboración y conseguir que esta fiesta sirva para compartir los momentos más inolvidables y mejores de este curso escolar. Necesitamos vuestra ayuda, y por lo tanto voluntarios para colaborar en las distintas tareas que realizamos durante los días previos a la fiesta y el mismo día 9:

Inscripción en las carreras y entrega de trofeos.

Montaje y cuidado del castillo hinchable.

Atención del bar y barbacoa.

Preparación de la tómbola.

Preparación y montaje, el día 8 de junio, de las instalaciones para la fiesta.

Para colaborar, podéis contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No olvidéis dejarnos vuestros datos: nombre y teléfono de contacto, a poder ser antes del 25 de mayo, para poder organizar el trabajo.

También nos gustaría hacer un llamamiento de colaboración a las empresas que conozcáis que nos puedan aportar regalos o material promocional para la tómbola. Como agradecimiento, publicaremos en nuestra web el logotipo de todos nuestros patrocinadores y colaboradores.

Recordad que será un bonito recuerdo para todos y una buena causa, que tiene como fin obtener dinero para ayudar a los más necesitados que atienden las misioneras del colegio.

Esperamos contar con todos vosotros, “cuantos más seamos, más conseguiremos”.

Programa

Plano

Bases Carreras solidarias

Bases Concursos de Tapas, Tortillas y Tartas