a.m.p.a

asociación de madres y padres Colegio Santísimo Sacramento

Día del libro 2019

Con motivo de Día Internacional del Libro, desde el a.m.p.a., proponemos una iniciativa que pretende incentivar a los alumnos a la lectura, potenciar su autonomía (al ser ellos mismos sin ayuda de los adultos quienes elijan la literatura que más les agrade) y ser solidarios, ya que su aportación ayudará a los demás.   

El dinero recaudado en esta actividad será entregado al Albergue Santa María de la Paz y a dotar de libros las Bibliotecas del Colegio. 

Durante unos días, los alumnos podrán llevar al colegio uno o varios libros de casa, que tras ser revisados y clasificados se pondrán a la venta a modo de "Caseta Feria del Libro", que se situará en el patio del colegio. 

El 25 de abril, los alumnos podrán acudir a esta caseta y por 1€ cada libro (3€ los más grandes), podrán adquirir cuantos deseen.  Animad a vuestros hijos a leer y a participar en esta actividad, les esperamos. 

VEN, TE INVITAMOS A LEER

Recogida de libros: 

Cuándo: Del martes 2 al viernes 4 de abril, de 8:45 a 9:00 y de 16:45 a 17:15. 

Dónde Entradas de Navarro Amandi: portón gris y de Celeste.   

Cómo: Cada alumno puede entregar uno o varios libros, en perfecto estado, en una bolsa cerrada en la que se indique el curso, con el fin de facilitar su clasificación posterior. En las entradas habrá unas cajas para su depósito. 

CIRCULAR 10: Día del libro 2019