a.m.p.a

asociación de madres y padres Colegio Santísimo Sacramento

Circular 11: Concurso de marcapáginas

Un año más, vamos a convocar el Concurso de Marcapáginas, deseando que las modalidades que proponemos sean de vuestro agrado.

Nos gustaría que la realización de estos trabajos fuera un punto de encuentro entre padres e hijos con el fin de fomentar la lectura entre nuestros hijos y que ellos ayuden a fomentarla entre sus compañeros.

El tema deberá destacar los beneficios del hábito de la lectura. Se podrá utilizar cualquier técnica (dibujo, cómic, ilustración, diseño gráfico, fotografía, …) siempre que el soporte sea una cartulina y no tenga motivos en relieve para una mejor impresión.

Las categorías del concurso son:

Infantil y Primer Ciclo de Primaria

Segundo y Tercer Ciclo de Primaria

ESO y Bachillerato.

El jurado estará compuesto por un miembro de la Dirección del Colegio, un profesor del centro y un miembro de la Junta Directiva del a.m.p.a. Todos los trabajos presentados serán expuestos durante la semana siguiente y los tres ganadores también aparecerán publicados en la web del a.m.p.a: www.ampassacramento.org.

Bases:

Plazo máximo: Hasta el martes, 23 de abril a las 19:00h en la portería de Arturo Soria.

Se entregará en sobre cerrado. En el exterior solo deberá aparecer el curso del alumno. En su interior se adjuntará el marcapáginas y otro sobre con el nombre del alumno.

Requisitos:

• Dimensiones: 20 x 5 cm.

• Diseño por ambas caras.

• Presentación en cartulina sin motivos en relieve.

• Técnica empleada libre.

• Se valorará el diseño y la creatividad.

• El nombre del alumno y el curso no deberán aparecer en el marcapáginas.

• Sólo se podrá presentar un marcapáginas por alumno. 

Premios: Habrá un único premio por categoría que consistirá en un libro adecuado a la edad, que se entregará el día de la Fiesta Misionera, así como su publicación en el próximo número de la Revista la Brújula, junio 2018, desde la que los alumnos podrán imprimirlo.

Circular 1: Concurso de Marcapáginas