a.m.p.a

asociación de madres y padres Colegio Santísimo Sacramento

Asamblea General Ordinaria AMPA 2020

Esperamos que todos en casa os encontréis bien, de salud y de ánimo.

Llevamos ya casi dos meses de este segundo curso que, como el anterior, está marcado por la situación mundial que estamos viviendo. Si el año pasado todas nuestras actividades se vieron suspendidas, este años tenemos la firme intención de realizar todas las que sean posible siempre que las autoridades sanitarias no los permitan. Así, la Campaña del Juguete Solidario este año no podrá tener lugar pero seguro que encontramos otra forma de poder echar una mano a todas esas familias que los están pasando tan mal. Sí que tenemos intención de realizar, como otros años el Concurso Navideño Familiar aunque tenemos que estudiar cómo poderlo llevar a cabo.

Pero nuestra intención con este correo es que os reservéis un huequito el jueves 19 de noviembre para la Asamblea General del AMPA que tendrá lugar a las 19:00 en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda. Como es lógico, está Asamblea tendrá lugar de manera telemática a través del enlace que os hemos enviado por correo electrónico y que también tenéis colgado en Educamos.

Esperando veros a todos el día 19, os dejamos el enlace a la circular.

Circular 1: Asamblea General

Acta Asamblea General 2019