a.m.p.a

asociación de madres y padres Colegio Santísimo Sacramento

Con la colaboración de la Fundación Aladina "Pañuelo Challege"

La FUNDACIÓN ALADINA lleva 15 años ayudando a estos pequeños guerreros y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: emocional, psicológico y material. Cientos de niños viven una realidad muy distinta a la de nuestros hijos. Pasan muchos meses enfermos en el hospital y tienen que ponerse un pañuelo en la cabeza porque se les suele caer el pelo como consecuencia de los tratamientos.

A través de esta campaña, y coincidiendo con el 14 de febrero, víspera de el “día internacional de la lucha contra el cáncer infantil”, vamos a invitar a nuestros alumnos a reflexionar sobre la importancia de la solidaridad, mediante una actividad fácil y  divertida, al mismo tiempo que aportamos nuestro granito de arena para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa: ¡Vamos a colaborar en inundar los colegios de España con pañuelos solidarios!

Desde el AMPA, animamos a la comunidad educativa, alumnos y padres, a mostrar su solidaridad y a colaborar en la lucha contra el cáncer infantil, CON MUY POQUITO PODEMOS HACER MUCHO.

La actividad consistirá en acudir TODOS ese día al cole con un pañuelo o turbante en la cabeza para mostrar nuestro apoyo y hemos organizado diferentes actividades según la etapa educativa:

- Infantil. - Colorearán una plantilla

- Primaria. - Escribirán una palabra de apoyo y elaborarán diseños de pañuelos

- Secundaria y Bachillerato. - Escribirán un mensaje de optimismo

Los adultos también podemos colaborar haciendo un donativo a través de los siguientes medios:

- Efectivo, en sobre que adjuntará Aladina

- BIZUM Aladina, con el código 33338 concepto “Pañuelo Santísimo Sacramento”

- Transferencia bancaria, ES50 0049 1838 1122 1037 4758 “PAÑUELO+SANTISIMO SACRAMENTO”

 

Circular 8: Con la colaboración de la Fundación Aladina "Pañuelo Challege"